Blog

Masajes para evitar la sudoración excesiva

Son varias las situaciones por las que se puede dar la sudoración principalmente en axilas, manos y/o espalda. Estas situaciones de sudoración pueden resultar problemáticas para quienes lo padecen se denomina Hiperhidrosis. Aunque todas las personas sudamos no todas las personas lo hacemos y padecemos de igual manera.

Read More

Un Masaje para recuperarse del Jet lag

Cuando viajamos y cambiamos de meridiano, cambiamos de franja horaria y nuestro cuerpo al igual que nuestra mente padece cierto desequilibrio. Nuestro reloj interno se altera cuando viaja en avión a largas distancias cruzando meridianos.

Read More

Masaje Reductor para el Verano

El masaje reductor es ideal para el verano por sus numerosos beneficios que aporta a nuestro cuerpo. Activa el riego sanguíneo y linfático, elimina toxinas y evita la hinchazón del cuerpo.

Además es utilizado como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona concreta del cuerpo, como glúteos, abdomen, muslos. Favorece la expulsión de toxinas acumuladas, beneficia el flujo sanguíneo, mejor el sistema digestivo y nos ayuda a calmar nuestra mente.

Read More

Masaje Emocional

El masaje emocional es una terapia natural en la que se puede aplicar a variedad de diferentes terapias naturales, orientales y/o energéticas, así como las diferentes sensaciones que va experimentando nuestro cuerpo durante el masaje mediante el chequeo o scaner de cada parte del cuerpo.

Un masaje para los sentidos que se inicia desde que el cliente ve nuestro anuncio o se lo recomienda un amig@ y nos llama, abriendo así un sentido y despertando un interés a la curiosidad y a la recepción de nuevas experiencias, hasta que lo experimenta.

Read More

Masaje con Mindfulness

Una experiencia perfecta, única y diferente para disfrutar de un buen masaje es el Masaje y Mindfulness. La combinación de estas 2 técnicas puede ayudar a mucha gente para combatir insomnio, ansiedad, estrés, depresión, etc. Dos técnicas pioneras empleadas en el mimo y autocuidado personal que cada vez está extendiéndose más en la práctica clínica psicológica.

Read More